Nace una nueva asociación

PRIMER CAFÉ
en Appalache, Santiago de la Ribera

Mi querido amigo y ahora compañero de trabajo me metió en esto.
No tenía ni idea de a qué me enfrentaba cuando me dijo: firma aquí, vamos a crear una asociación, ¿qué te parece?

Todo surgió en un curso que realizó el Ayuntamiento de San javier en el Hospital los Arcos hace ya unos 4 años sobre payaso de Hospital. Omar y yo, no sabíamos que nos íbamos a encontrar allí y fue una grata sorpresa. 
El curso, para mi gusto, solo tuvo una presentación que me enseñó lo que realiza un payaso de hospital y lo que siente, la ponente, una chica que hizo arte dramático en Madrid y nos encantó. El resto mejorable, nos quedamos a mitad. 

En ese momento, Omar y yo nos pusimos las pilas, teníamos que hacer algo para seguir esta formación e indagar en este mundo tan desconocido. 

Creamos Kairos, asociación sin ánimo de lucro. Sin ánimo de lucro real. Nunca hemos recibido recompensa económica por lo que hacíamos, ni la queremos. Recalco esto, porque veo que el ``Sin ánimo´´ de lucro se está perdiendo en la mayoría de asociaciones y me daña la pérdida de valores de esta sociedad. 

Formamos un grupo de voluntarios, gente de todas partes y diferentes perfiles y ``con un café en el Appalache´´ empezamos a funcionar. 

Pedimos un proyecto, que nos concedieron  y la primera formación fue en el Valle Perdido. Más adelante te contaré de qué trató. 

He de confesar, que aprendo rápido y del mejor, así que metí a mi amiga y ahora compañera de trabajo, Inma en el saco: - Te tienes que venir, va a ser genial- 

Así comenzamos Creciendo por Dentro, el proyecto que dio otro giro a mi vida. 

Fdo. Creativa e inquieta

Comentarios

Entradas populares